13/9/12

GOSP EN TARAPOTO

El día 14 de Junio tuvimos el primer retiro del grupo GOSP en Morales (Perú), fue una experiencia muy enriquecedora para todas, os mandamos el testimonio de algunas de las chicas que hicieron el retiro y alguna fotografía para que nos conozcáis. Un fuerte abrazo para todos.

“Para mí, el retiro fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Me gustó mucho porque me pude comunicar con Dios y contarle mis experiencias y deseos. Me di cuenta que me pude expresar más y sentir su amor, su comprensión y su cariño. Me gustaría repetir la experiencia y sentir de nuevo esa sensación de que Dios me ama y me comprende.”

“Este día de retiro me ha gustado ya que he podido hablar con Dios y también me ha enseñado a recapacitar mis errores, me he conocido mejor a mí misma. He aprendido a sonreír siempre...”

“Este retiro me ha hecho y me ha devuelto las ganas de sonreír, la paz, fortaleza y fe en mi misma para poder hacer lo que más me gusta. He descubierto que tengo que dar mucho por los demás, que tengo que esforzarme en lo que Dios tiene preparado para mí. Me he encontrado con el Señor y me siento muy feliz...”







No hay comentarios:

Publicar un comentario